Servicio Técnico

Home Servicio Técnico

SERVICIO DE MANTENIMIENTO

En REFRIARTIC S.A.S estamos comprometidos a brindar el mejor servicio de mantenimiento preventivo y correctivo a sus equipos de refrigeración. refriartic cuenta con servicio técnico exclusivo para sus clientes.

 

Un buen servicio de mantenimiento es fundamental para respaldar la eficiencia y rentabilidad de los equipos.

DEPARTAMENTO TÉCNICO:
CEL(Whatsapp):  (57-)3104485202

FUNCIONES

Limpieza del Equipo

La limpieza en su equipo de refrigeración, no permite la formación de bacterias que descomponen los productos alimenticios, evitando lamentables pérdidas a su negocio, malos olores y grandes devoluciones. NO utilizar manguera ni agua a presión de ninguna clase para limpiar su equipo tanto interna como externa.

Eléctricos

Tenga una instalación eléctrica bien planificada, recuerde que las conexiones defectuosas y sobrecargas son la principal causa de incendio. Conecte el equipo directamente al toma corriente, se recomienda no conectar varios equipos o electrodomésticos de la misma toma.

Manejo de Puertas

Evite mantener las puertas abiertas, dado que esto produce escapes de frío, ocasionándole pérdidas mensuales por consumo excesivo de energía.

Ubicación

No ubicar el equipo en lugares donde quede expuesto al sol. Es fundamental para que el equipo de refrigeración funcione bien y sea rentable para su negocio. Un lugar inadecuado o con poca ventilación reduce la vida útil de su equipo.

Condensador

El mantenimiento preventivo del condensador se realiza una vez al mes con una brocha se remueve el polvo acumulado en el condensador (tiempo aprox 2 minutos).Por falta de una limpieza en el condensador de su equipo, puede sobrecargarse hasta llegar a fallar. Evite que esto le suceda, de lo contrario tendrá que afrontar un valioso desembolso para su reposición.

Fabricación

Maquinaria de punta

Mantenimiento

Soporte Permanente